Liverpool

Adiós Luke Perry, te decimos por qué vivirá siempre en nuestros corazones

Dylan, el famoso galán de la serie Beverly Hills 90120, dejó un legado inolvidable que marcó toda una generación.

Por: Paula Gen Lortia
04 marzo 2019

Conocido por su papel en la famosa serie Beverly Hills 90120, el actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años, informó su representante Arnold Robinson.

Perry alcanzó la fama con su papel de Dylan McKay en la serie de Fox,  Beverly Hills 90210, en la que participó de 1990 a 2000.

A lo largo de su carrera, el actor actuó en cintas como: The Enemy, Dirt, The Florentine, El quinto elemento, entre otras. Asimismo llegó a protagonizar la serie titulada Jeremiah.

Un actor que siempre estuvo dentro del juego, ya sea en la televisión o en la pantalla grande, pero fue la televisión la que lo posicionó. Su popularidad comenzó con 90210, pero fue creciendo con series como Buffy, Cazavampiros y Oz.

La semana pasada la cadena Fox anunció el regreso de Beverly Hills 90210, pero no se pongan más tristes, Perry había confirmado que él no sería parte del proyecto.

Las nuevas generaciones lo conocen por su actual papel en Riverdale, serie que se encuentra en emisión.

Pero para curar un poco el corazón, aún lo podremos ver en el próximo estreno de Once Upon a Time in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino.

Tags: Beverly Hills 90120 cine Luke Perry muere a los 52 años series de television

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida Spoiler alert: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Justamente dos años después del estreno de la primer entrega de “Animales Fantásticos y Dónde ...
Estilo de vida Sé parte de Jurassic World: El reino caído con estos prehistóricos juguetes Para muchos pequeños los dinosaurios son toda una fascinación. Y la nueva película de la saga ...
Moda Chris Hemsworth, entrevista con un superhéroe dentro y fuera de la pantalla Más allá de ser el dios del trueno en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth es u...
33 años de Dragon Ball
Noticias ¡33 años de Dragon Ball! Los 5 momentos que marcaron la historia de la serie ¡Atención fans de Gokú y de todos los personajes de Dragon Ball! Hoy se cumplen 33 años desde el inicio de la icónica serie japonesa.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones