Liverpool

Compra en la gran barata como una experta

La temporada de rebajas está aquí, descubre cómo aprovecharla al máximo.

Por: Paula Gen Lortia
24 junio 2019

La mejor época del año ya está aquí, la gran barata. Ha llegado la hora de sacar a la compradora compulsiva que llevamos dentro y aprovechar para obtener las cosas que nos hacen falta a un mejor precio.

Antes de enloquecer con la palabra descuento debes hacer una lista de las cosas que realmente necesitas, ya que es muy común comprar cosas innecesarias, únicamente, para aprovechar el descuento.

Lo segundo es establecer un presupuesto para saber cuánto tienes permitido gastar en la barata. Analízalo y decídete por una cantidad que vayas a respetar y que te alcance para aprovechar los buenos precios.

Ya que tienes establecidos tus límites ahora sí, es hora de lanzarte a buscar las mejores ofertas. Pero antes de entrar al ruedo debes de saber cuáles son las cosas que sí conviene comprar en liquidación.

 

Ropa

Los mejores descuentos siempre los encontrarás en ropa. Si buscas detenidamente puedes encontrar prendas rebajadas hasta un 60%. Inclínate por las piezas básicas, esas que puedes combinar con todo. Es el momento ideal del año para comprar piezas atemporales de marca, ya sea ese vestido que tenias en mente o el bolso por el que mueres hace meses.

Un consejo más. Piensa en tus eventos agendados en lo que resta del año y aprovecha para comprar el vestido para la boda o la graduación que se aproxima.

 

Zapatos

Los zapatos al igual que la ropa alcanzan descuentos entre el 40 y 50%. Si en tu lista de cosas que necesitan están los zapatos, es la oportunidad indicada. Puedes encontrar tenis que, aunque sean de la temporada pasada, siguen siendo los que a ti te gustan.

 

Electrónica

Las computadoras, las cámaras y los celulares suelen tener descuentos de entre el 15 y el 30%, pero también tienes la oportunidad de pagarlo a meses sin intereses, obtén los modelos más recientes y págalos en cómodas mensualidades.

 

Línea blanca

Vale la pena comprar artículos de línea blanca durante esta temporada pues te ahorrarás un poco de dinero y además podrás pagarlo a mensualidades, si así lo decides. Abre bien los ojos pues los mejores descuentos están en los productos que se descontinuarán próximamente, así como en paquetes que incluyen varios artículos a un mejor precio, además del ahorro podrás tener tus utensilios combinados para que nada desentone con tu decoración. Si es hora de cambiar tu lavadora o de adquirir un lavavajillas, ¡este es el momento!

 

Sé paciente, no te apresures a comprar todo el primer día de liquidación, ya que conforme va pasando la temporada van bajando más los precios.

Tags: compras consejos para comprar electrodoméstico liquidación moda rebajas

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Cómo usar las rayas y flores para darle un twist elegante a tu atuendo Lo moderno no está peleada con la elegancia. Ahora, agregar rayas y estampados florales se vale en ...
Moda Inspírate en este look relajado para tu street style Relaja tu outfit sin sacrificar el estilo. Te damos algunas ideas.
Moda Los impermeables para niños son ideales para seguir jugando ¡siempre! Todos sabemos que a los pequeños del hogar les encanta jugar y saltar bajo la lluvia. Los impermeab...
Moda La razón por la que comprar unos buenos denim American Eagle es una gran inversión Comprar un denim American Eagle es como encontrar a un mejor amigo. ¿La razón? Los jeans nunca pas...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones