Liverpool

Accesorios gamer para jugar como un profesional

Si quieres ser un jugador más competitivo tienes que equiparte con los periféricos necesarios para lograrlo. No te pierdas estas recomendaciones.

Por: Revy Rojas
05 abril 2019
Accesorios para jugar como un gamer profesional

¿Crees que ser un gamer competitivo es cosa sencilla?, pues no lo es, son necesarias muchas horas de práctica para alcanzar el nivel de destreza requerido, además debes tener el equipo y los accesorios necesarios para lograrlo.

Porque queremos que seas el mejor, hemos preparado una lista con los periféricos indispensables, si juegas en una PC.

 

Monitor

Si quieres estar en los primeros lugares de las tablas en tus juegos favoritos te recomendamos usar un monitor con panel TN que es el más veloz, pues tiene un tiempo de respuesta de sólo un milisegundo, lo que te asegura que nunca sufrirás del molesto input lag (retardo).

El tamaño máximo recomendado es de 24 pulgadas, así podrás jugar a una resolución 1080p sin perder calidad y tu equipo podrá usar el resto de recursos para otras tareas, por ejemplo, para tener una alta tasa de refresco entre 120 a 240 Hz (cuadros por segundo), lo que te brindará fluidez y suavidad en el juego algo que puede marcar la diferencia entre ganar y perder una partida.

 

Mouse

Quizá el elemento más importante, pues es el instrumento con el que interactúas con la máquina. Recomendamos adquirir uno que se adapte al tamaño de tu mano y a la forma en la que lo sujetas.

Además, aconsejamos que sea alámbrico, pues estos tienen mayor sensibilidad y menor margen de error que los inalámbricos.

También debe contar con botones extra programables, ya que serán de gran ayuda para realizar acciones complejas con un solo clic.

 

Audífonos

Si queremos lograr una experiencia más inmersiva, el sonido es uno de los factores más importantes en un videojuego y en el ámbito competitivo lo es aún más.

Asegúrate de que tus audífonos tengan un sonido multicanal 7.1, lo que te ayudará a localizar mejor a los enemigos, así sabrás si se acercan por la espalda o por uno de los costados, esto estimulará mejor tus reflejos.

Es indispensable que tus audífonos cuenten con un micrófono, ya que es vital mantenerte en comunicación con tus compañeros de equipo si estás jugando en línea.

 

Ahora, ¿qué esperas? Equípate y verás cómo te posicionas en los primeros lugares de los rankings.

Tags: acessorios gamer consolas dispositivos gamer videojuegos videojuegos 2019

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Tecnología Gafas de realidad virtual: ¡Sumérgete en la diversión! Navega por un océano o explora otro planeta ¡sin salir de casa!, esto es posible con unas gafas de realidad virtual.
Tecnología Así es como tu consola de videojuegos se ha vuelto un centro multimedia Las consolas de videojuegos evolucionan constantemente y actualmente con PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch no sólo es posible jugar, sino también tener verdaderos centros de entretenimiento multimedia.
Estilo de vida 3 videojuegos de karts que debes jugar si amas la velocidad A propósito del lanzamiento de Crash Team Racing Nitro Fueled, te presentamos los mejores juegos de karts.
Lo mejor de nuestro segundo día en Pringles Game Celebration
Look.tv Lo mejor de nuestro segundo día en Pringles Game Celebration ...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones