Liverpool

Videojuegos con los que tendrás las batallas más intensas con tus amigos

¿Quieres pasar una tarde divertida y relajada en compañía de unos amigos jugando videojuegos? Estos son los que harán emocionarte como nunca.

Por: Revy Rojas
13 agosto 2019
videojuegos para jugar con amigos

Los videojuegos inevitablemente generan competencia, pero ¿qué tan sana es? Tal vez te disponías a pasar una tarde tranquila con tus amigos, pero quizá no termine como esperabas. 

Todo empieza muy divertido hasta que la tensión aparece cuando las bromas del ganador y el disgusto de quien va perdiendo se apoderan de la situación, ¿te ha pasado? Lee nuestro top tres de videojuegos que provocan las batallas más intensas con tus amigos.

 

Mortal Kombat

El género de peleas puede ser uno de los más frustrantes, sobre todo si te enfrentas a un oponente con mayor habilidad y estás jugando Tekken o Street Fighter, juegos que suelen castigar a los novatos sin piedad. Si tu amigo es más experimentado que tú sabrá cómo arrinconarte y conectarte combos interminables sin que puedas siquiera tocar el suelo, esto sin duda creará una situación desesperante que serás incapaz de evitar. Pero, en este género, quien se lleva el premio mayor es Mortal Kombat y sus famosos fatalities, ya que no hay nada más humillante que ver a nuestro personaje ser mutilado una y otra vez. Eso hace que nos levantemos furiosos del sillón.

 

 

FIFA

El videojuego por excelencia del deporte rey. Todos presumen de ser muy buenos jugando futbol con los controles, lo que provoca que el ambiente se vuelva muy competitivo (y tenso). El problema no es qué tantos goles anote tu amigo sino la manera como los celebra: pone la repetición varias veces, grita, se burla… lo que hace que se despierte tu ira y quieras aventar el control si vas perdiendo. La reunión tranquila que planeaste se ha convertido en un verdadero campo de batalla.

 

Mario Kart

Un divertido videojuego de carreras con circuitos coloridos y personajes tiernos, ¿qué puede salir mal? Todo marcha bien hasta que tus amigos comienzan a usar sus powers ups para tomar ventaja, esos ítems que parecen haber sido creados por un ser diabólico nada más para hacerte enojar. No importa lo bien que conduzcas, lo cerrado que tomes las curvas o lo espectacular que derrapes siempre existirá un power up que puede echarte todo a perder haciendo que las carreras se vuelvan injustas y no puedas evitar alterarte.

 

¿Agregarías otro videojuego a esta lista?

Tags: consolas gamers Mario Kart videojuegos videojuegos deportivos

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Pringles Game Celebration día 1: Nuestro primer combate HADO
Look.tv Pringles Game Celebration día 1: Nuestro primer combate HADO Asistimos al evento MÁS GRANDE de gaming, geeks & eSports en México.
Estilo de vida Las clasificaciones de los videojuegos, ¿cuándo son aptos para tus hijos? Descubre si el videojuego que tanto quiere tu hijo es adecuado para la edad que tiene.
Estilo de vida Videojuegos para regalarle a tu novio Sorprende a la persona que más quieres con un detalle que le encantará.
Tecnología ¿Quieres una laptop gamer? Mira estas opciones No necesitas estar en casa para jugar tus videojuegos favoritos con la mayor definición y fluidez, si tienes alma de nómada puedes disfrutar de tus videojuegos favoritos en una laptop gamer.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones