Liverpool

Cuenta con una óptica Leica que da como resultado una calidad de imagen inmejorable e incluyen un lente principal de 40 MP, un súper zoom para reducir la distancia entre tú y tu objetivo y un ultra gran angular, ideal para capturar los mejores momentos.

Huawei también sabe que la cámara frontal es tanto o más importante que la trasera, por lo que la súper cámara para selfies tiene un sensor de 32MP capaz de entregar el mejor retrato en todas las condiciones de luz posibles.

Todas las cámaras son impulsadas por Inteligencia Artificial y se nota en el reconocimiento automático de escenas y en la optimización de las fotos nocturnas. Tienen nuevos sensores capaces de convertir la noche en día.

En cuanto a la capacidad no tendrás por qué preocuparte, con 128 GB (P30) y 256 GB (P30 Pro) de almacenamiento expandible, el espacio no será problema aunque se trate de miles de fotos o de horas de video.

Con estos dispositivos no sacrificarás look por funcionalidad, con sus tres colores, Black, Aurora y Breathing Crystal, no tendrás sólo un teléfono, sino el accesorio perfecto sin importar la ocasión.

No tendrás que preocuparte por la batería pues una carga dura para dos días de uso, carga rápida que te da 70% en sólo 30 minutos, carga inalámbrica reversible y toda la confiabilidad de que el rendimiento de tu equipo permanecerá como nuevo al menos 18 meses después del primer día de uso.

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

El seguro perfecto para tu celular
Tecnología Seguros para celular: todo lo que necesitas para proteger tu teléfono Hoy en día nuestro bien más preciado es el celular, lo cuidamos más que a nosotros mismos, podremos olvidar las llaves pero jamás el celular. Y es que tenemos toda nuestra vida en ellos.
Look.tv Gal Gadot y el Huawei P30 Este teléfono tiene la mejor cámara del mundo y la actriz Gal Gadot lo sabe.
Casa Smart home, la casa del futuro está aquí Gracias a los avances de la tecnología tener una casa inteligente ¡está al alcance de tu mano!
Tecnología La mejor cámara del mundo cabe en tu bolsillo, descúbrela No necesitas una cámara réflex para tener la mejor toma, ahora todo está al alcance de un clic con un dispositivo que cabe en tu bolsillo. Huawei P30 tiene lo que necesitas.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones