Liverpool

Todo sobre las BB, CC y DD Creams, los mejores productos para tu cara

Por: Liverpool
31 agosto 2017

¿Qué son y para qué sirven? Te decimos todo lo que debes conocer acerca del producto más popular del momento: las BB, CC y DD Creams.

Beauty Balm AKA BB Cream

¿QUÉ SON?
Las BB Creams son un perfeccionador de piel de uso diario.
¿QUÉ HACEN?
Al ser una crema hidratante, tu piel lucirá inmediatamente más sana y fresca. Incluyen agentes antiedad, color, e incluso, ¡factor de protección solar! Son todo en uno y pueden remplazar a cualquier base de maquillaje que utilices. A pesar de que contienen SPF no debes aplicar la misma cantidad que acostumbras de protector solar, una ligera capa será suficiente. Las BB Creams también pueden ser utilizadas como primer, base o hidratante.

¿QUÉ LAS DIFERENCIA?
Que te proporcionan el mínimo nivel de cobertura (en cuanto a color) de todas las cremas alfabeto. Son ideales para mujeres cuya piel requiere una ligera corrección.

Color Corrector AKA CC Cream

¿QUÉ SON?
Las CC Creams son el corrector de moda y cuentan con un extra de vitamina C y E.

¿QUÉ HACEN?
Más ligeras que las BB Creams, se enfocan a corregir las diferencias de color en tu piel, ya sea rosácea o amarillenta. Al igual que las anteriores vienen con SPF, y el número varía en función de la marca. Si tu piel es propensa al acné, luce totalmente apagada o tiene manchas, esta opción te dejará fascinada. Utilízala sólo cuando sea necesario. Si tu rostro amanece con una apariencia fatigada o con ojeras más notorias la crema hará lo suyo de maravilla.

¿QUÉ LA DIFERENCIA?
Su nivel de cobertura, en cuanto a color, es un grado intermedio, pues su función principal es emparejar el tono de la piel.

Dynamic Do-All AKA DD Cream

¿QUÉ SON?
Las DD Creams son las nuevas del mercado. Combinan la BB, la CC y se les agrega un factor antiedad importante.

¿QUÉ HACEN?
Prácticamente son las cremas milagro, pues hacen de todo. Además de hidratar, proteger y renovar la apariencia de la tez, estas fórmulas corrigen diferencias de tono y “borran” las líneas de expresión y cualquier rasgo de la edad. Mientras más la uses, su efecto es más evidente: podrás ver cómo disminuyen las arrugas. De manera adicional, este tipo de cremas protegen las áreas más sensibles de tu piel y previenen la aparición de nuevas manchas o líneas de expresión. Obviamente el SPF va más que integrado. Es ideal para pieles maduras.

¿QUÉ LAS DIFERENCIA?
Su nivel de cobertura es el mayor de todas las cremas alfabeto. Promete desaparecer las arrugas si le das un uso diario.

Tags: bb cream cc cream dd cream piel tendencias

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Tendencias Sombras de colores, miradas vanguardistas y tonos brillantes Cuando pensamos que la tendencia no makeup protagonizaría nuevamente la temporada, las pasarelas c...
Moda Llena tu clóset con las nuevas tendencias de moda para este verano Como cada mes, nuevas tendencias de moda para el verano han llegado para tomar tu clóset por sorpr...
Flash! No dejes que el calor reseque tu piel, ¡hidrátala como se merece! Con los bruscos cambios de temperatura que se producen en primavera, la necesidad de cuidar la piel ...
Moda Hombres que visten a la moda: prendas y looks para otoño-invierno Incorpora poco a poco las tendencias de este otoño-invierno. Nuevos colores, estilos y tejidos que ...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones