Liverpool

7 productos de belleza que llegan para rescatarte al estilo superhéroe

Por: TAMARA LAU
28 diciembre 2017

Si bien eres del tipo “mujer maravilla” hay días malos en los que realmente necesitas un milagro para verte bien. Si estás en apuros, descubre estos productos de belleza, nunca te abandonarán y se convertirán en tus guardianes.

 

Héroe: contorno de ojos antifatiga

Superpoder: descongestiona, suaviza y elimina la hinchazón

Hay momentos en que las líneas de expresión alrededor de los ojos se intensifican como después de una larga noche. Si despiertas y lo primero que ves en el espejo es frizz, necesitas un bote de rescate. Los geles alisantes tienen un efecto inmediato y de largo plazo. Se trata de texturas imperceptibles que trabajan mientras le haces un guiño a la vida.

 

Héroe: cepillo alaciador

Superpoder: domar melenas rebeldes

No tienes tiempo de peinarte, pero tampoco te puedes dar el lujo de presentarte con tremendo desorden. Las que siguen pensando que esta herramienta es un gadget están en un error. Si bien no remplaza a una plancha, es un verdadero as bajo la manga cuando tienes 10 minutos para estar lista y hay un frizz inesperado, la liga te dejó marcas o tan solo quieres cambiar la posición de la raya.

 

Héroe: marcador de fieltro

Superpoder: pro cat eye

¡Lo sabes!, para lograr unos ojos irresistibles se necesita una sola cosa: delinearlos bien. Pero por más que te esfuerzas te tiembla la mano.

Bueno, se trata de práctica, y mientras la adquieres ponte en manos de estos marcadores que se deslizan sin titubear sobre el párpado y marcan de inmediato una línea carbón gruesa, intensa y brillante.

 

Héroe: primer

Superpoder: irradiar luz

Si esa mañana gris la tez de tu cara no refleja la salud ni belleza que quisieras, es momento de invocar a las fuerzas ocultas del glow. Antes de maquillar, usa un primer iluminador que te brinde ese tono radiante y aperlado. Empléalo sin moderación y enseguida difumina con pequeños toquecitos. ¡Verás cómo irradias luz! El plus es que su textura suave y liviana facilita la aplicación de la base.

 

Héroe: estimulador capilar

Superpoder: renacimiento

No se lo has dicho a nadie, pero progresivamente hay zonas en tu cabeza con menos cabello y el restante se está tornando más delgado. Antes de pensar en la alopecia recuerda que el cuero cabelludo es una extensión de la piel del rostro y si maltrataste los folículos puede que la hebra ya no quiera crecer y necesite un estimulante que revierta el daño y le brinde un boost a los bulbos.

 

Héroe: corporal con colágeno

Superpoder: apretar los tejidos

Por más que comes bien y haces sentadillas, esos muslos se están poniendo flácidos. La edad repercute en la firmeza, pero si estás haciendo tu parte lo demás déjaselo a estos tarros. Una piel deshidratada y con falta de colágeno para conectar los tejidos impiden que tu cuerpo se endurezca. Teletranspórtalo cinco años atrás con esta bomba de colágeno.

 

Héroe: tratamiento antiimperfecciones

Superpoder: desaparecer granos

Oh my face! No importa lo rica y famosa que seas, el acné no discrimina y basta un grano para que sientas que se cae el mundo. En esos casos no entres en pánico y saca tu tratamiento antiimperfecciones. Estas fórmulas ultraconcentradas combaten los brotes y la rojez. Su ingrediente secreto es el alcanfor, una capa de invisibilidad que te hará olvidar por unas horas tu pena.

 

 

Tags: belleza cosméticos cuidado de la piel productos

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Tendencias Para verte mejor y a la moda, elige los lentes ideales según tu tipo de cara ¿Redondos o cuadrados? ¿De acrílico o metal? Bienvenido al manual de uso sobre cómo elegir tu ...
Belleza 3 reglas de oro para tener un rostro perfecto Pon en práctica estas tres reglas de oro para tener un cutis perfecto. ¡Comienza ya!
Noticias El nuevo reloj Hublot es el mejor acompañante de Miguel Layún en Rusia Por fin el verano está aquí. Y para acompañar el mundial, la firma de relojería, Hublot, present...
Flash! No dejes que el calor reseque tu piel, ¡hidrátala como se merece! Con los bruscos cambios de temperatura que se producen en primavera, la necesidad de cuidar la piel ...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones