Liverpool

Smart home, la casa del futuro está aquí

Gracias a los avances de la tecnología tener una casa inteligente ¡está al alcance de tu mano!

Por: Liverpool
08 febrero 2019

Vivir en un lugar automatizado no solo pasa en las películas, el futuro llegó y ahora todos tenemos acceso a disfrutar de los beneficios de una casa inteligente en la que mediante una aplicación o un clic, se manejan a larga distancia sistemas de seguridad, como cámaras y cerraduras, audio y video, persianas, iluminación, artefactos que miden el nivel de la contaminación, aparatos de limpieza y para el hogar, aspiradoras y cafeteras. ¿Qué esperas para facilitarte la vida?

  1. NEST IQ, cámara
  2. KRUPS, cafetera automática
  3. ROOMBA, aspiradora robot
  4. NETATMO, Weather Station

 

Foto: picjumbo.com from Pexels

Tags: app móvil casa inteligente conectividad smart home smart tv smartphone

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Tecnología El Super Bowl está aquí y nada como verlo en una pantalla nueva ¿Ya cuentas los días para el SuperBowl? Anota un touchdown con estos consejos que te ayudarán a encontrar la mejor pantalla para vivir toda la experiencia del domingo más esperado del año.
Estilo de vida ¡Facilítate la vida!: 8 apps idispensables para viajar Si estás planeando un viaje, tu celular puede ser tu mejor aliado. Gracias a la variedad de apps que existen, tu experiencia puede volverse aún más cómoda e inolvidable. Te recomendamos las mejores.
stylus lápiz digital
Tecnología S-Pen y Stylus, ¿necesidad o capricho? La pluma stylus ha tenido un resurgimiento importante en los últimos años. ¿Significa esto que lo veremos de vuelta para su consolidación absoluta? Descubre su situación actual y júzgalo por ti mismo.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones